La vacunatimo ya es una realidad eugenésica

¿Tendrán huevos para seguirse vacunando?.  Seguramente sí, porque la necedad no tiene límites.

La vacunatimo del coronafraude ya es una realidad eugenésica y ya son muchos los efectos secundarios adversos así como los muertos a resultas de la misma. Investiguen.

Pregúntese: ¿compararía una caja de Nolotil en la farmacia, con o sin receta médica, si en el envase no apareciera ninguna información, no se acompañara prospecto y además lo único que le pusiera es que si sufre efectos secundarios adversos o le causa la muerte no se podrá reclamar al fabricante?.

Como somos disidentes (esta plataforma presume de llamarse Afectados por el Coronatimo, y ser la primera y única plataforma negacionista de la pandemia y afirmacionista de la “plandemia”) y bebemos de las fuentes que son ciertas (cribando las fuentes de la conspiración pues lo de los medios massmierda es pura propaganda subvencionada), les reproducimos una entrevista recogida en video pero recogido su contenido esencial en La Matrix Holográfica.

Las voces disidentes de todos los lados, especialmente del mundo sanitario, y en esta ocasión del Coordinarior de urología, Dr. D. Alejandro Sousa del Hospital Comarcal de Monforte de Lemos, una opinión más que autorizada.

Del doctor Alejandro Sousa sabemos que es el Coordinador del Servicio de Urología del Hospital Comarcal de Monforte de Lemos, y él mismo nos cuenta que acabó la carrera con sobresaliente y que tiene 27 largos años trabajados y mucha experiencia en estudios clínicos, y advierte, hablando de las vacunas, que “todo lo que se está haciendo ahora mismo está lejísimos de llamarse ciencia”. El doctor Sousa ha recibido 22 premios a lo largo de su carrera, “he publicado en todos los sitos, he operado y hecho operaciones en directo en congresos y cursos en una docena de países, he trabajado con ONGs en Bolivia y Nicaragua… Me avalan mi experiencia y mi curriculum. Ahora, ni se me fue la olla ni me volví loco”. ¿Por qué dirá esto? Dejémosle hablar….

No me he vacunado. Le tengo bastante aprecio a mi vida. Además, eso ni siquiera es una vacuna, es un tratamiento génico. Ahora mismo no existe una aprobación de una vacuna. Cuando un medicamento ha superado todas las fases, se le aprueba para su uso. Ahora mismo hay un permiso de utilización mientras haya una pandemia, que han creado y mantienen artificialmente para, a su vez, mantener ese permiso. Porque en el momento que desaparezca el título de pandemia por parte de la OMS ese permiso queda anulado. Lo que están haciendo es una fase 4 que llaman estudio post autorización y esos datos habría que recogerlos a nivel mundial y hacer una valoración que evidentemente no están haciendo. Tienen millones de pacientes vacunados y no están haciendo ningún estudio de comprobación de efectos secundarios, mortalidad. Están estudiándonos, pero están tirando los datos a la basura.

La vacuna de Astrazeneca se hizo para pacientes hasta 55 años, sin embargo, tan pronto empezaron a utilizarla, el gobierno dio permiso para aplicarla en pacientes 10 años mayores sin ningún dato experimental clínico, o de cualquier tipo, que dijera que es segura. Veintitantos países la prohíben, algunos de ellos la reabren y vuelven a dar la vacuna de Astrazeneca, pero ya sin límite de edad. Pero ¿qué ciencia es esa?.

No se puede coger una basura ARN mensajero, como puede ser la de Pfizer, y decir: “te voy a meter la primera dosis de esta, pero cuando tengo la segunda, como no tengo suficientes te neto una vacuna ADN que es de Astrazeneca”. ¿Pero qué es eso? Una segunda dosis con otra vacuna no es una segunda dosis. Es una primera dosis de otra vacuna diferente.

Esas vacunas tienen un sistema de mantenimiento a -20, a -70 grados, que no se está haciendo. Se guardan en neveras normales de -7 grados y la mañana que van a vacunar las sacan todas de la nevera a primera hora y están más tarde, cuando las ponen, a temperatura ambiente.

Esto no es una vacuna, es un tratamiento genético porque implica la utilización de una ARN mensajero externo a tu cuerpo y totalmente diferente de tu material genético.

Si fuera una vacuna obligaría a que los vacunados firmen un consentimiento informado, y tiene que estar recetada por un médico. He tenido pacientes en mi consulta que están recibiendo quimioterapia, que es inmunodepresora, y me han preguntado si se deben poner la vacuna. Hay una nueva ciencia que se llama COVID y la usan los COVIDIANOS. Y en esta nueva ciencia no importa que estés inmunodeprimido y te pongan un medicamento que pretenda una reacción inmunitaria. Me parece increíble que la gente no reaccione.

Durante los últimos 5 meses la OMS, que es el organismo mas corrupto que hay en la Tierra, que está pagado por el PC chino, pero aún así es el de referencia y vamos a utilizarlo. En este momento mueren por el COVID 3 de cada 8000 personas infectadas. En este momento hay casi 16.000 muertos por la vacuna aceptados por los organismos que registran estos datos de Inglaterra, EE.UU y Europa. Pero la cifra real es entre 2 y 10 veces mayor porque justifican las muertes de la manera que les conviene. A estas fechas, mediados de mayo, en Europa había 8 millones de vacunados con las dos dosis y 33 millones de vacunados con una sola. En Inglaterra, 2,2 millones con las dos dosis y 25 millones con una sola, y en EE.UU 19 millones con las dos dosis y 24 millones con una sola. Sumamos y tenemos aproximadamente unos 30 millones de personas que han recibido las dos dosis y unos 83 millones con una sola dosis.

Pero supongamos que hay 75 millones con las dos dosis. Si haces un cálculo basándote en que 3 de cada 8000 personas están muriendo, da aproximadamente 26.000 muertos. Así que si la vacuna mata a 16.000 personas y la enfermedad mata a 26.000, pero resulta que esos 16.000 que han muerto por la vacuna hay que sumarle más de un millón de personas con efectos adversos como enfermedades neurológicas, trombosis, cardiopatías, enfermedades neurodegenerativas, parálisis de… En Estados Unidos el número de abortos ha aumentado un 600 por ciento, abortos espontáneos, no forzados.

Los CDC norteamericanos han variado la forma de registrar los casos y de hecho una de las cosas que ha ocurrido es que recomiendan que a las personas vacunadas si hay que hacerles un PCR que se utilicen 28 ciclos. Hasta ahora en la población en general se realizaban entre 40 y 45 ciclos de amplificación, con los que da positivo hasta la gasolina. Evidentemente, cuando tu reduces esos ciclos vas a tener un número más bajo de positivos y esa cifra entonces, más baja entre los vacunados, lo que quieren es utilizarla como excusa de que realmente la vacuna está reduciendo el número de contagios.

Las cepas es la explicación que hay más fácil para decir que un señor se ha muerto, pero de una cepa que no fue la misma para la que le vacunaron.

El país más vacunado del mundo son las islas Seychelles, donde tuvieron tantos casos que los hospitales estaban desbordados, tuvieron casi que cerrar la isla. Había más casos por 100.000 habitantes que en la India.

En la India la vacunación es muy baja y se ha impuesto la hidroxicloroquina, y están consiguiendo unas cifras muy buenas a nivel mundial. En Bolivia, utilizando el CDS, está consiguiendo un nivel de contagios y muertes 900 veces menor que en otros países.

Israel es uno de los países con más número de vacunados y lo están utilizando de ejemplo de lo bien que va la vacuna. Durante unos meses, los siguientes a la vacunación, el gobierno de Israel sacó a su país de una estadística que se llama Momo. En esa estadística se contabilizan todos los contagios y muertes de esta y otras enfermedades. Israel hizo eso para que no contabilizaran el pico enorme que se había producido de enfermos y muertes después de la vacunación.

El gran público lo único que hace es consumir televisión, una televisión que como todo el mundo sabe el gobierno de España le ha dado recientemente 100 millones de euros -más los del año pasado -, para que digan lo ellos quieren que digan. Entonces te venden unas cifras de contagios que son falsas.

Los que iban a morir lo hacen entre la vacunación y tres meses después, pero luego va a haber gente con enfermedades autoinmunes, neurológicas crónicas, va a producir muchas personas enfermas. La esperanza de vida bajará mucho, pero no va a ser inmediata. Los que hayan tenido dos o más dosis podrán vivir 1,2, 5 años, pero no más allá.

Hay muchos ancianos a los que le están poniendo la tercera dosis. Yo tengo pacientes así. Los gobiernos y farmacéuticas están recomendando un recuerdo anual de estas vacunas. El número de vacunas seguirá aumentando porque las harán específicas para cada cepa. Y a mayor número de vacunas mayor número de efectos secundarios y de muertes.

Luego se está produciendo esterilidad. No se ha probado la masculina, pero si se está probando que las vacunas tienen reacciones inmunológicas contra unas moléculas, unas proteínas que son muy importantes en las placentas de las embarazadas, y por eso se producen esos abortos que ya se están viendo.

El de Pfizer es ya el medicamento más rentable de la Historia.

En los EE.UU han demostrado que los efectos secundarios y muertes de las vacunas del COVID superan a las producidos por todas las vacunas desde 1973 hasta ahora, combinadas todas las vacunas que existían.

La mitad de las publicaciones científicas con este asunto son de científicos que trabajan para las grandes farmacéuticas y la otra mitad casi la cubren las universidades y organismos patrocinadas por esas mismas farmacéuticas o personas e instituciones afines a ellas. Además, están las editoriales que bloquean la información que no les interesa que vea el gran público.

Las televisiones inflan cada días las cifras de fallecidos y contagiados, hasta un 250% más que lo aparece en los informes del Ministerio de Salud..

En ciencia se debate, no se mata a la persona que dice lo contrario porque para eso estaríamos en la inquisición.

En Telemadrid decían que el Centro de Estudios Biológicos y Moleculares Severo Ochoa había inventado un arco que nebulizaba un producto que era cien por cien efectivo contra el virus y sin embargo era 0 por ciento tóxico para la persona. ¿Sabes qué producto era ese, que era el gran invento del Centro Severo Ochoa de Madrid? Es el CDS o dióxido de cloro. Ahora, eso sí, el CDS está prohibido por la Asociación Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y si lo recomiendas te quitan la titulación porque ese medicamento está considerado tóxico, cuando ese medicamento es recetable en países como Bolivia .

Si se llega a demostrar que esta enfermedad es tratable de muchas otras maneras y prevenible de muchas otras maneras, no serían capaces de vender su tratamiento genético transgénico porque no haría falta para nada. Este negocio se iría abajo. Pues mira, hay más de una docena de publicaciones que demuestran que la vitamina D no solo previene el contacto del COVID sino que en el caso de que lo tuvieras la forma clínica es mucho más suave.

Hay un metaanálisis, la suma de muchos estudios, que dice que la ivermectina, un medicamento barato del que se venden genéricos, es muy económico para todo el mundo, es un gran medicamento para la prevención. Ese metaanálisis demostró que prevenía y mejoraba la enfermedad, los síntomas, y reducía la convalecencia en muchos días.

Hay estudios que demuestran que en un hospital de las islas Baleares se utilizó ozonoterapia , que tiene dos ventajas importantes, sobre todo en pacientes que están graves, que están a punto de entrar en un respirador. Entrar a un respirador no es una broma. Durante la primera ola la mortalidad andaba en España en dos de cada tres de los que andaban en respirador, y en México llegaron a ser el 90%. La gente de las islas Baleares utilizaba la ozonoterapia para pacientes que tenían unos gases malísimos, cumplían criterios para entrar en respiradores. Y sin embargo, el 80% de ellos no tuvieron que entrar en respirador utilizando ozonoterapia.

Como verán, la dictadura tecnosanitaria donde los genocidas gobiernos al servicio de la misma (como el español) utiliza la plandemia como excusa para “vacunarnos” con una finalidad eugenésica (exterminar población masiva pero suavemente, sin que se note y sin que tengan nada que reprocharles porque lo hacen “por su bien”) ya es una realidad.

Si no son víctimas abducidas por lo “políticamente correcto” en modo secta covidiana sabrán lo que tienen que hacer.

Y como comprenderán, como disidentes no ganamos nada, al contrario, pero piensen: ¿por qué los laboratorios de la “farmafia” se blindan exonerándoles los estados de toda posible reclamación?.