Tiempo de lectura aprox: 4 minutos, 33 segundos

Vacunas veneno
Se lo ponemos en bien grande para que a pesar de su presbicia mental pueda leer bien. Mire todos los venenos que tienen las timovacunas. ¿ No cree que si fueran vacunas de verdad no habría nada de todo ésto?. Analice y concluya por sí mismo. ¡Despierte, coño!

Clamor confirmado: los gobiernos están liquidando población. Por los hechos le conoceréis y así se deduce, sin duda, de los eventos que concurren en torno al coronatimo y a la timovacuna.

Resulta alarmante que los zombis se sometan a la inoculación de una suerte de tratamiento experimental que está generando más contagios (reacciones adversas a ese veneno que diagnostican como les conviene) y anuncio de más y más dosis (a por la 3ª, a por la 4ª y así hasta que la palmen) y más olas que en el mar Cantábrico, además de un disparado consumo de fármacos psiquiátricos y un incremento de suicidios abrumador.

Es cierto que la religión, la filosofía y la auténtica ciencia ha sido sustituida por la dictadura tecnosanitaria (sin ciencia ninguna cual magufos al servicio de organizaciones criminales) instaurada por la OMS (Organización Mafiosa de la Salud) como organización clave de la agenda globalista de este Nuevo Orden Mundial. La élite está encantada: menos población y la quede, esclavizada.

En medio de todo este genocidio del coronafraude y de la timovacuna, se yergue el transhumanismo, que servirá para justificar la deshumanización y nuestra esclavitud.

Los gobiernos títeres del globalismo se apresuran para que la reacción de la sociedad zombificada o no exista o sea tardía y baldía frente a la pLandemia, sí, con L.

Piensen y deduzcan por sí mismos, si es que aún pueden a pesar de la insidiosa propaganda que les licua la sesera:

  1. Con el coronatimo ya no hay gripe, se ha reducido sustancialmente el ritmo de consultas ambulatorias y hospitalarias por otras causas; se han incrementado las listas de espera para pruebas diágnósticas, tratamientos e intervenciones quirúrgicas; los centros sanitarios son búnqueres a prueba de enfermos, salvo si les dicen que los están por el coronafraude y el que vaya que tenga cuidado no le cuelguen el sanbenito. Sus vidas, no les importan, aunque por participar en esta farsa t trabajando menos, sigan cobrando igual o mucho más si están por la labor de actuar como matarifes para inocularles toda clase de mierda con la excusa del dichoso e inexistente covid (entre otros, el médico portugués que se ha forrado con casi 400.000€ que «generosamente» le han pagado esos exterminadores que proporcionan la vacunatimo y por no hablar de un pediatra español, más untado por los exterminadores que una tostada de pan de hogaza por la mañana).
  2. Los test covidianos no sólo no valen para nada por ser instrumentos de diagnóstico inidóneos, si no que además, los manipulan como quieren. Cuanto más diagnósticos covidianos, más dinero, y éso que en Alemania, investigadores independientes concluyen que más del 80% de las muertes por «covid» son por otras causas.
  3. La industria de la farMAFIA (otra manifiesta organización criminal como la OMS) representa a los nuevos hechiceros de la tribu, que no sólo no quieren curar, sino engancharles a sus letales fármacos para un covid que «diagnostican» ad hoc, porque así interesa.
  4. La timovacuna tiene que ser administrada bajo prescripción médica previa (que no hay); si el paciente lo precisa (para los matarifes la necesitan todos); bajo un consetimiento informado exhaustivo (que no hay) y se debe administrar para prevenir (no previene) o para que caso de contagio el proceso sea más leve (lo que no está resultando así). Es más, es tan curioso el coronatimo que se «diagnostica» cuando más conviene para así limitar/suspender sus derechos y libertades fundamentales, como parte de un proceso de entrenamiento para su próxima esclavitud. Ellos les darán «seguridad» a cambio de entregarles todo y todo por nada. Por éso les dirán que no salgan hasta las tantas, que se queden en casa (en realidad les inducen a que se mueran de hambre, asco o se suiciden). Y además, siempre queda el socorrido recurso de los inexistentes asintomáticos (pura invención de los magufos tecnosanitarios) y de las variantes (que ya hay más que letras del alfabeto español, alemán y ruso, pero juntos).
  5. Los bozales no sólo no evitan contagios de muchísimos virus (mucho menos de lo inexistente), sino que les provocan enfermedades asociadas, sencillamente para que enfermen y cuando así sea puedan decirles éso de ya te lo decía yo, coronavirus.
Bozales para ciudadanos y periodistas
Si es ciudadano, bozal al canto. Si es parte del aparato de propaganda o del entramado sanitario (con responsabilidades relevantes), fajos que Dios te crió. Así de simple y duro.

 

Para nosotros seria muy fácil compartir el credo covidiano, porque además amarraríamos unas cuantas subveciones, pero miren, nuestra honestidad nos impide hacer el juego a estos malditos bastardos gobiernos globalistas, que les están genocidando, liquidando, exterminando. Entérense, pero mejor, indaguen, analicen, concluyan por sí mismos (no queremos ni recordar el genocidio en los geriátricos, que para éso ya estaba «destacado» el macho alfa Pablo Ceausescu, para evitarlo, y ya ven el resultado).

Si quiere saber la verdad sobre todo este genocidio investiguen en fuentes externas a este modesto web que es un faro más del negacionismo con causa (y no por capricho o por llevar la contraria). ¿Se recuerdan del tonto y falsario doctor Simón, ese siniestro y psicópata personaje puesto por Sánchez, el doctor cum fraude, que de vez en cuando se escojonaba cuando daba la cifra de muertos?.

Aquí les dejamos algunas pistas como Biólogos por la Verdad, Médicos por la Verdad, Dsalud, etc. que pueden consultar en nuestra sección de noticias.

Y si piensan que son webs interesadas en negar porque trincan pasta, respóndase ¿que ganan llevando la contraria a los que riegan con subveciones a los sicariatos de los medios de comunicación y el sanitario?. Nada, salvo el descrédito y la muerte profesional y civil (y a lo mejor la física si mañana alguno de éstos o nosotros mismos aparecemos «suicidados»).

Bien saben las autoridades que no podrán taparnos el sol con un dedo, porque ya es un clamor que se está liquidando población y cada vez la luz de la verdad irradia con más fuerza:

  • El jefe de los matasano de Israel ya conciencia a la población para una 4ª dosis. Hay que decir que Israel es una de las naciones con más altas tasas de incidencia de coronatimo a pesar de tener uno de los mayores índices de inoculados. ¿Entonces, de qué han valido a la población israeli salvo para hacerla enfermar con una terapia experimental?. Pues para enfermar y morirse antes, que a menos bulto, más claridad y para la élite somos muchos. Qué ironía, los israelitas liquidados por su propio Estado.
  • El Dr Vladimir Zelenko, otro israelita y artífice de la curación de varios miles de enfermos covidianos, afirma a la postre que existe una locura colectiva promovida por las autoridades, para llevar a término un genocidio planificado.
  • En USA sólo se admiten donaciones de sangre de no vacunados. ¿Por qué será?.
  • Amo a mi país pero no confío en mi gobierno, dice un padre español que acaba de perder a su hijo tras la venenosa inoculación.
  • Laboratorios Rovi reconoce que había partículas de aluminio en el veneno de Moderna, y es una evidencia que otras contienen óxido de grafeno.

Podríamos seguir y seguir, pero miren, estamos cansados de la necedad del personal por lo que también les remitimos a la sección de noticias de este web.

Y si se quieren seguir engañando, sigan la propaganda oficial (regada por dinero público directa o indirectamente) al igual que esos censores subvencionados tipo «Newtral» (paniaguados del régimen) y «Maldito bulo» (para bulo ellos mismos, y también paniaguados), sintiendo tanto desprecio por toda esta chusma que ni tan siquiera les enlazamos.

Nuestra compromiso con la verdad nos impide vender nuestra alma al diablo. Hay algo que se llama valores y por éso referimos ser pobres y honrados que ricos y bandidos (como todos los paniaguados que les lavan el cerebro a diario). 

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad