Tiempo de lectura aprox: 3 minutos, 4 segundos

Estas «astronautas» colaboracionistas del sistema sanitario y émulas de la Irene Montero, son enternecedoras. Aún cuando no tienen prueba alguna del coronatimo erre que erre. La necedad no tiene límites.

 

Tragacionistas si no despertáis por las buenas, despertaréis por las malas cuando seáis conscientes de que sóis cómplices de un genocidio de una casta política colaboracionista de la potencia ocupante de España desde la Constitución de 1978, el globalismo, con unas paniaguadas castas sanitaria y mediática.

Duro es despertar, pero más duro es despertar a hostias y al final, despertaréis cuando el remordimiento de conciencia os sea insoportable.

Os da igual que hayáis sufrido un inmenso secuestro en vuestras casas con dos estados de alarma inconstitucionales; os da igual que hayan devastado la economía; os da igual que hayan liquidado a vuestros mayores e incinerado / inhumado sus cadáveres como si fuera escoria apestada, privandoos de vuestro último adiós; os da igual que la Bestia os marque con su puta vacuna; os da igual que los datos reales (no los que os transmiten debidamente «cocinados») pongan de manifiesto que hay más covidiotas muertos por la puta vacuna que por el puto coronatimo (que no existe como tal); os da igual que os vengan con más variantes, más dosis de la timovacuna, más mierda, porque estáis dispuestos entusiásticamente a entregar la vida no por lo auténtico, sino por la falacia y francamente, nos parece magnífico ,que cuanto menos bulto, más claridad.

Sabéis que todo es una gran mentira y como prueba, vez estos pantallazos de whatsapp donde los ciudadanos aún cuando pretenden cumplir la ley (aún cuando sea injusta) los propios servicios sanitarios saben que todo ésto es una gran farsa y por éso ni se molestan.

 

Lean y saquen sus conclusiones. Como los servicios de salud saben que el coronatimo es una gran mentira, ni se molestan en dar cita para una PCR cuando el ciudadano se presta a ello. Eso sí, cobran por hacer mero acto de presencia en sus puestos de trabajo para diagnosticar sí o sí, Coronatimo, porque no hay más enfermedades. Esta prueba documental es definitiva e indiscutible. Y disponemos de la original. Hala, cabrones, cuestionadlo que si tenemos que aportarla en un juzgado, lo haremos.

 

Pues bien, está claro que váis a despertar a base de las hostias que los propios genocidas os propinan en comunión (como en cualquier secta) y los reproches de vuestras conciencias.

Pero como somos negacionistas de la pandemia con causa y afirmacionistas de la plandemia, y también con causa, por si no les es suficiente la información de la disisdencia que realza, más si cabe, este genocidio, aquí tienen todos los enlaces a un medio disidente como Alerta Digital (sí, es facha, como nosotros, porque nos negamos a ser como vosotros, tragacionistas de la plandemia), relativos a los artículos de la Fiscal de la Audiencia Provincial de Lérida, Valerie Oyarzun Fontanet (mujer ilustrada, disidente y valiente) y entérense, coño (y siempre que no se hayan olvidado de leer tras tanta dosis de mediáticasque les han quemado su disco duro).

Empezamos:

Valerie Oyarzun Fontanet, fiscal titular de la Audiencia Provincial de Lérida: “Se ha sometido a la población mundial a un experimento humano ilegal

Valerie Oyarzun Fontanet, fiscal en la Audiencia Provincial de Lérida: “Nadie puede presionar con la vacuna ni preguntar si se está vacunado

Valerie Oyarzun Fontanet, fiscal en la Audiencia de Lérida: las medidas adoptadas contra la Covid-19 “violan derechos fundamentales y ponen en peligro la vida de los ciudadanos

Pase covid 2021, certificado de vacunación: “licencia para contagiar” (nuevo artículo para AD de la jurista Valerie Oyarzun Fontanet)

Pase covid 2021, certificado de prueba diagnóstica: “prueba imposible” (segunda entrega de la jurista Valerie Oyarzun Fontanet)

Y por contra, tenemos, a título humorístico, a un paniaguado colaboracionista sanitario, un doctor (de título nada más) y escritor (monologista de gracejo «andalú» y ya es bastante) que escribe  Poniendo orden entre los antivacunas. Clasificación de idiotas .

Es evidente que su sentido del humor, que encajamos, se lo va a tener que comer sin patatas a no tardar porque los negacionistas tenemos la Verdad y la Razón.

Y mientras, tragacionista, póngase cuantas veces quiera la timovacuna , pero no nos obligue a comulgar con piedras de molino y a correr la misma suerte de muerte que Vd.

Igual que no les prohibimos timovacunarse, respeten a los que no vamos a hacerlo (antes muertos que timovacunados para que lo entiendan, o sea que tendrán que meternos una puta bala en el entrecejo si tienen cojones).

Ni estúpidos test ni timovacunas que son inyecciones letales a corto, medio y largo plazo.

Y si no, pregúntense porqué los cánceres, patologías cardiacas y accidentes cerebrovasculares se han multiplicado tanto en estos últimos meses.

Repentinitis le llamamos nosotros y tenemos razón y lo saben.

Y ahora les engañan con la omicron, que curiosamente cursa con síntomas propios de los efectos secundarios de la timovacuna.

Menos mal que tenemos al tenista number one Novak Djokovic que es ejemplo de razón y rebeldía ante la timovacuna.

¿Se han preguntado que ganamos nosotros negando la mayor si no estuviéramos tan seguros?. Nada salvo la satisfacción de despertar conciencias.

La variedad «omicrón» cursa con los síntomas propios de los efectos secundarios (dolor de pecho, taquicardia, arritmias y en «algunos» casos infarto) de quien ha sido inoculado por la Bestia. Toda una pirueta maquiavélica de estos putos genocidas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad