Para Sánchez los muertos por gripe u olas de calor son por la plandemia

Somos negacionistas de la pandemia y afirmacionistas de la plandemia. Esto no es gratuito. El pico de la «primera ola» está ahí, pero sin autopsias. ¿ Y dónde está el pico de la «segunda ola» ?. A la fecha, no lo vemos. Este gobierno tiene que responder por los daños causados.

Como verán, quitando la «primera ola» no hay grandes diferencias durante los meses del periodo indicado en la gráfica. Y con respecto a los fallecidos en la misma, habría que saber la verdadera causa. Ah, que no hay autopsias y por tanto no podemos conocer las causas del fallecimiento con rigos científico. ¿Podemos hablar de crimen perfecto?. Para nosotros, este gráfico interactivo la plandemia queda desmontada, mostrándose como lo que es: una herramienta perfecta para infundir el miedo en la población y que no reaccione ante la devastación económica impuesta como preparación para el Gran Reseteo Mundial que organiza el Foro de Davos y  se celebrará en enero 2021, a fin de impulsar la herramienta globalista Agenda 2030 de la ONU.

 

Descarguen la imagen de la gráfica y compártanla. A ver que explicación les puede dar Illa o Simón (que no se la van a dar, si no es mintiendo en tanto tienen interés en ello). A nosotros nos sería más fácil ser «masónicamente correctos», pero nuestro compromiso con la verdad, aunque ello nos genere costes importantes, nos lo impide. Siempre estaremos del lado de lo «masónicamente incorrecto».

Con la plandemia sólo hay muertos (desgraciadamente) por el coronatimo y ya no hay gripes, cánceres, infartos, suicidios, etc. La atención primaria es casi inexistente, la atención hospitalaria está afecta principalmente al coronafraude. ¿Y mientras?. Pues que nos den. Háganse un seguro de asistencia sanitaria privada, si pueden,  porque en otro caso morirán por una pérdida de oportunidad, un mal diagnóstico o de asco. Cómo va a concurrir una gestión criminal si nuestro Gobierno se desvela por nuestra salud. A la vista está y si no, que se lo pregunten a esos pobres  padres que perdieron recientemente a su hijo por una peritonitis.

Se ¿ está practicando terrorismo de Estado entendido como un sistema político cuya regla de reconocimiento permite o impone la aplicación clandestina, impredecible y difusa, también a personas manifiestamente inocentes, de medidas coactivas prohibidas por el ordenamiento jurídico proclamado, obstaculiza o anula la actividad judicial y convierte al gobierno en agente activo de la lucha por el poder ?. Sánchez, contesta, aunque nos tememos que darás la callada por respuesta.

Con ésto, está todo dicho, teniendo la percepción que si no

Ah, ¿que no saben que es el Gran Reseteo Mundial?, pues pinchen en el video y entérense, víctimas, que son unas víctimas (como nosotros, pero al menos intentamos informarnos).