Que no te cuenten cuentos: no hay obligación de vacunarse

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

¿Vacunarse?. Las vacunas no previenen de contagio alguno. Teóricamente sólo valen para que si te contagias, el proceso mórbido sea más leve.

No hay vacuna contra el cáncer, tampoco contra el SIDA (no creemos ni que exista tal virus como tal) pero sí, en tiempo sospechosamente record ya tenemos vacunas contra el coronatimo.

Ahora bien, eres libre de dejarte marcar como un borrego más, si bien, antes, escucha ese video y tal vez cambies de opinión.

Y decimos coronatimo porque sólo hay que ver que es un intrumento del globalismo para la dominación mundial para el sometimiento de la población mundial. Prueba de ello es que en el colmo de la desfachatez (riéndose en tu cara, abiertamente), hasta alquilan «escenarios covid19» para atemorizar a covidiotas.

Pero volvamos al asunto de la «vacuna» y para ello, enlazamos, por su interés, y desde el punto de vista estrictamente legal, un interesante artículo publicado en El Diestro del abogado Eduardo Rodríguez.

Lo más importante que tienen que tener en cuenta es que estos totalitarios globalistas en formato comunista (el perverso memo Sánchez y la rata jorobada Iglesias, entre otros sujetos) no puede obligarte a vacunarte (y al menos por ahora).