La distopía ha hecho que antes el bozal  fuera cosa de perros y ahora sea cosa de humanos. Para un observador avezado sólo se llega a una conclusión: BOZAL = SUMISION.

PLATAFORMA NACIONAL DE AFECTADOS POR LA GESTION DEL CORONATIMO EN ESPAÑA

ADVERTENCIA

Esta Plataforma es la primera y única plataforma convencidamente NEGACIONISTA DE LA PANDEMIA y  AFIRMACIONISTA LA PLANDEMIA. Rechazamos esta dictadura tecnosanitaria emanada de los objetivos globalistas del Nuevo Orden Mundial a través de la OMS. La razón y la verdad nos asiste. Antes de criticarnos, documéntense. Esta Plandemia, que utiliza como acelerante el «coronatimo», está provocando millones de damnificados y cientos de miles de fallecidos por múltiples causas (ausencia/inadecuación de tratamientos médicos para sus enfermedades, pérdida del trabajo, necesidad, miseria, hambre, etc). Ante el dilema de que nos mate el «virus» a que nos mate el hambre, preferimos lo primero. Y de ser verdadero que hubiera coronavirus, abogaríamos por la inmunización colectiva. No se puede condenar a una nación al hambre, salvo si tu instinto genocida así te lo dicta. Nosotros no seremos cómplices con nuestro silencio ante este abyecto régimen con un gobierno comunista que está gestionando ésto con errores, omisiones, mentiras, rectificaciones, etc y lo más dramático, con un resultado propio de un inmenso genocidio. Somos parte de ese jarabe democrático que tanto necesitan. Esta Plataforma es la nuestra, la de los patriotas, la de los negacionistas de la pandemia y la de los afirmacionistas de la plandemia.

Te brindamos recursos gratuitos, orientativos, genéricos pero muy prácticos en nuestras campañas gratuitas.

Si consideras que la gestión del coronavirus en España es criminal, estás en el lugar adecuado.

Tenemos todo el derecho del mundo (y la obligación moral) de hacer que paguen por ello. Es una cuestión de dignidad.

Vamos en serio y con todas las armas jurídicas que tenemos.

Sánchez ha sometido a toda una nación a la mayor ignonimia y sojuzgamiento desde hace siglos.

Para una parte de España, Sánchez es el presidente que quieren y se merecen. Para otra, ni le queremos ni nos lo merecemos.

Para esta Plataforma en concreto, Sánchez es un comunista agente del mundialismo y del globalismo que con su inepta, incompetente y nefasta gestión de la crisis del coronavirus ha provocado millones de damnificados y muchas decenas de miles de fallecidos en España, nuestra Nación.

España es la nación europea con el mayor ratio de contagiados y fallecidos «por coronavirus» (como si no hubiera otras enfermedades), por número de habitantes.  «Gracias», Sánchez.

Pedro (El sepulturero) y Pablo (El enterrador) lo han conseguido y tú lo sabes.

España no se merece un gobierno criminal que además, miente (otra parte sí,  la que le eligió).

Por los que ya no están y por nosotros.

Nos jugamos nuestra dignidad.

 

 

QUIÉNES SOMOS

Somos gente como tú, hartos de que una crisis como el coronavirus esté siendo gestionada por ineptos, incompetentes, nefastos  y peligrosos psicópatas. Esto ya es una cuestión de dignidad frente a un gobierno criminal que ha provocado con su pésima gestión de la crisis del coronavirus que aboca al hambre y a la muerte a miles de españoles. 

QUÉ QUEREMOS 

Que este gobierno comunista pague por el daño causado. Los españoles que no somos régimen ni cómplices con el mismo estamos legitimados para pedirle cuentas. Los que estén en él o sean cómplices con el mismo por causa de ser masónicamente correctos no tienen legitimidad moral para ello.

CAMPAÑAS DE LA PLATAFORMA

Nuestras campañas son diversas y concretas:  Stop impuestos locales e impuesto de sucesiones (grauita)/ Stop multas confinamiento (con pliego de descargo y recurso administrativo gratuito)/ Denuncia a Sánchez  (con formulario de denuncia gratuito y documentos que la soportan). No permitas que Sánchez se salga con la suya, ni que se vayan de rositas. ¡ Que se caiga con todo el equipo !.

Recuerda que para que los malos triunfen, basta con que los buenos no hagamos nada. Y éso no vamos a permitirlo ni tú, ni nosotros.

 

Al igual que Stalin, para Sánchez las víctimas de esta nefasta gestión son meras estadísticas.

A pesar de que diversas organizaciones sanitarias internacionales advirtieron en diciembre 2019 de los potenciales peligros del coronavirus (por entonces localizado en China) y que posteriormente durante enero 2020 y meses posteriores, diversas autoridades y organismos nacionales advirtieron de lo mismo, la gestión de la crisis del coronavirus se ha traducido en una catástrofe de proporciones bíblicas. Para Stalin un muerto era una tragedia, y un millón de muertos, una estadística. Pues para Sánchez, le pasa igual.

Sánchez, ésta es tu ecuación:

Devastación económica = Millones de damnificados y decenas de miles de fallecidos.

Y como no la vas resolver, tú y tu gobierno comunista tendrá que pagar por ello.

Ya sabemos que somos masónicamente incorrectos y que tenemos el viento en contra. Así todo vamos en serio.