Pandemia = Plandemia

Desde luego que Pandemia = Plandemia.

Mira este video de escasos minutos. Estremécete. Sí. La Plandemia se anticipó, claramente, en esta peli española de 2015. La peli se titula Hablar. No es casualidad. Y esta vez, menos mal, no fueron los Simpsons quienes lo anticiparon. Y para más detalles, visita el blog Astillas de Realidad.

El coronavirus, cortinavirus o coronatimo es una realidad, con millones de contagiados y centenerares de miles de fallecidos, gracias a la élite, para acelerar su Plandemia, es decir, la implementación precipitada de ese gobierno mundial, con un control total a partir de una vacuna en la que no creemos.

Prueba de que estamos ante una Plandemia y que el Nuevo Orden Mundial (NOM) en un ejercicio de programación predictiva actúa de forma previsible es este video. Ese NOM (que tiene instituciones al frente de las cuales hay nombres y apellidos y  entre otras la OMS), crean el problema (acción), reaccionan (decretan tu encarcelamiento) y te dan la solución (vacuna con restos de feto humano, en el mejor caso, más virus muertos, a saber a saber de qué, y probable microchip). Si a éso le añades la supresión del dinero físico a nada, los enemigos que nos esclavizan habrán triunfado totalmente. Eso sí, los esclavos (antes ciudadanos), ponen los contagiados y los muertos.

Esto no lo anticiparon en los Simpson, lo anticipó una peli española, mediocre e incluso mala, del 2015.

Las personas mantienen su condición de ciudadanos si son críticos. Si no es así, son esclavos.

Como comprenderás, podríamos evitar esta entrada para que no se nos tache de «conspiranoicos». Aunque no ganamos nada con ello, nos da igual, porque por encima de todo, servimos a la verdad y pedimos que se haga justicia ante este genocidio.