Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

 

Si no crees en la «repentinitis» este documental te convencerá de lo contrario. Son hechos, no opiniones.

Afortunadamente medios como NUR, mantienen despierta a la disidencia que cada vez es más bajo esa apariencia gregaria.

Si pensabas que la plandemia, el coronatimo y la timovacuna eran cosas de conspiranoicos, si estás leyendo ésto es que ya sabes que no es así, que es una realidad y que ha sido planteado como un ejercicio de doma y sumisión de la élite (algo muy concreto, con siglas, nombres y apellidos) sobre la Humanidad (aunque en ella abunden los que ya están zombificados por el sistema).

Si creías que la repentinitis eran cosas de chiflados con cono de papel de aluminio en la cabeza, cuando veas este documental, sabrás que es una realidad.

Y para evitar esa repentinitis, evita las timovacunas que el sistema te administra para sus oscuros fines.

Despertar de una vez y enfrentar los retos de la élite genocida o seguir durmiendo en manos de la misma es cosa tuya.

Y recuerda, toda esta puta élite genocida que te tiraniza y oprime ha hecho bueno a cualquier carnicero de la historia. Ellos son ahora los putos C-A-R-N-I-C-E-R-O-S amparados en estados orquestados por organizaciones supranacionales y multinacionales con un objetivo muy claro, su puta Agenda 2030, para quitarte todo, pero sobretodo, tu dignidad y si no está aquí para contarlo, mejor para ellos.

Los genocidios son así.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad