La Iglesia Covidiana del Decimonoveno Día

Asistís a una gran mentira con la que se están cargando gente. ¡ Despertad !.

La Iglesia Covidiana del Decimo noveno Día. Ocurrentísimo meme gentileza de Astillas de Realidad

La Iglesia Covidiana del Decimonoveno Día hoy es un hecho y está conformada por covidiotas. Y hasta tienen sus mandamiento estos ultramontanos militantes de la Iglesia Covidiana del Décimo Día.

Sus DIEZ MANDAMIENTOS son éstos:

1) Temerás al virus sobre todas las cosas

2) No dudarás de la pandemia

3) Evitarás las fiestas

4) Te alejarás de tu padre y de tu madre

5) No socializarás

6) No saludarás estrechando la mano

7) No abrazarás al prójimo

8) No saldrás sin bozal

9) No consentirás incumplimiento alguno a las normas

10) Te lavarás las manos con gel hidro-alcoholico al entrar y salir de casa ajena

De covidianos a covidiotas no hay distancia. Pensad por vosotros mismos. Están menoscabando vuestra salud con el bozal/burka y además os están matando de hambre.

Les vamos a ayudar:

¿Sabiáis que millones de kits de “tests covid-19” fueron distribuidos en 2017 y 2018, dos años antes de la falsa pandemia?.

Mientras, disfruten de la tiranía de este régimen criminal y genocida (por acción u omisión) que no vela por su salud, sino por mantenerse en el poder, arruinarles y hacerles drogadictos de la «paguita» y para ayudarles, decretan toques de queda, como invasores que se hacen con una nación sin que el pueblo oponga resistencia o como golpistas que practican el autogolpe (ésa es la clave de esta maniobra). Y además, covidianos o covidiotas, como prefieran, hoy ya tienen su nuevo y puto estado de alarma (más bien estado de sitio de facto y en fraude de ley y hasta abril, ni más ni menos) gracias al tirano de Sánchez, «su profeta».