Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 43 segundos

El necio sólo escarmienta en carne propia. Para despertar de esta gran mentira, aún les queda ese decisivo paso

 

Desde el 01/12/21 y hasta nueva orden, los pasajeros que lleguen a Canarias y no se encuentren ante las exclusiones del punto tercero de la Orden del Gbno. de Canarias de 29 de noviembre de 2021 (BOC del 30/11/21 y fecha de entrada en vigor el 01/12/21), han de aportar el resultado de un test negativo en los términos descritos en la Orden o bien pasar por el aro, so pena de ser sancionado con arreglo al Decreto ley del Gbno. de Canarias de 04/09/21.

Tal Orden ha sido recurrida al parecer por la asociación LIBERUM y en buena lid debieran suspender cautelarmente su aplicación, sin perjuicio de la resolución definitiva que pudiera recaer. Si quieren seguir uno de sus canales de telegram,  Canarias Despierta y Unida, háganlo pues les será muy útil para obtener información para defenderse de estos tarados instalados en los ejecutivos centrales, autonómicos  y locales, gratis y casi en tiempo real.

Hasta entonces, la situación es de un limbo jurídico manifiesto, en tanto que tal Orden a priori al menos, es manifiestamente inconstitucional, aún cuando sea «legal» por no recabar de la autoridad judicial su aprobación previa, al excepcionar derechos fundamentales y libertades públicas de los pasajeros.

Por ello, y para salir del paso, el despacho colaborador de Afectados por el Coronatimo, ha elaborado un informe que pueden descargar, y utilizarlo  en todo o en parte, y desde luego, bajo su exclusiva responsabilidad.

Tal Orden contrasta con la dejación de los Servicios Canarios de Salud durante el verano, donde los residentes que llegan a la isla correspondiente sin test alguno, cuando contactaban al centro de salud correspondiente, en los tres días siguientes a su llegada, se hacía manifiesta dejación el centro de turno, y al menos, en un supuesto concreto que aquí les documentamos mediante las correspondientes pantallazos. Del mismo se saca la manifiesta conclusión de que el Coronatimo, es éso, una gran mentira que estos genocidas no quieren llamar gripe de toda la vida. Lean, porque es para mear y no echar gota.

 

 

Está claro que el enemigo globalista tropieza siempre en la misma piedra, pero somos conscientes que si no es descabalgado, algún día se saldrá con la suya.

ACTUALIZACION a 07/12/21: Ayer nos contaban unos residentes que viajaban de península a Canarias, tras pasar sus vacaciones, que no estaban tivacunados ni se habían sometido al timotest previo. Pues bien, a la isla a la que retornaron cuando llegaron al punto de cribado, les tomaron el nº móvil para darles cita para el timotest. Obviamente sigue siendo inconstitucional, pero en fin, esperemos que el TSJ Canarias ponga orden al respecto. Así todo, Canarias sigue siendo un paraíso.

ACTUALIZACION a 19/12/21: El vídeo del canal de Telegram Canarias Despierta y Unida, no deja lugar a dudas. Cuando lleguen a Canarias no les pueden exigir ni vacuna ni prueba alguna relativa al coronatimo (al menos hasta que el tribunal correspondiente diga lo contrario). 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad