Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

Hoy la mayoría sabe que los tiempos plandémicos fueron un gran experimento social de las élites farmacosanitarias para comprobar la reacción de la población ante un evento de tal magnitud.

Les salió bien al ver que los covidianos eran entre una 75 y un 85% de la población.

Gran parte de ese porcentaje reconoce a la fecha que todo fue éso, una gran mentira en la que los gobiernos fueron marionetas en manos de esas élites farmacosanitarias, que produjo millones de muertos y afectados a consecuencia de los protocolos sanitarios genocidas, y muy especialmente por la timovacuna.

Una gripe fuerte, como la de este año, fue utilizada para diversos fines y ninguno bueno y para ello contaron con la complicidad de muchos (aparato sanitario, mediático, etc).

Se han reído de gran parte de Vds en su puta cara y lo saben, pero así estarán “vacunados” para el próximo experimento.

Para los que aún son covidianos, vayan estos tres videos sobre la verdad plandémica (en inglés, pero traducidos) de la serie Covidland.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad