Los bulos son la «verdad oficial»

Soros está encantado con el coronavirus porque está mayor y aunque viva un poco más por el adenocromo, no le queda mucho tiempo, pero tal vez el suficiente como para ver esa aceleración de la Agenda 2030 de la genocida ONU.

Mientras el siniestro Soros (que declara que el coronavirus es la crisis de su vida, o sea, su mayor oportunidad para acelerar la siniestra y genocida Agenda 2030 de las no menos genocida ONU y OMS, a cuyo frente está el no menos genocida Tedros) y Bill Gates están ilusionados por conseguir que se obligue al vacunado masivo de la población, de la que nos proveerá él, y  que nos monitorice de por vida, con riesgos para nuestro código genético (al modificarlos) y vete tu a saber si con una fecha de caducidad (en modo un comando informátic para ejecutar a distancia) se está soslayando otra información importante y así:

-En Madagascar, lugar donde la OMS ya es reconocida como una organización dedicada a cualquier cosa menos a la salud, se está utilizando con éxito contra el coronavirus un remedio natural como es el jarabe de artemisa.

-En Italia, con motivo de autopsias realizadas a cadáveres de fallecidos por o con el coronavirus, que precisaron de respiradores, antes de morir, se pone de manifiesto que los genocidas protocolos de la OMS en tal materia mataban más que curaban, de suerte que Italia ahora destierra de sus protocolos médicos los respiradores, bastando para ello utilizar anticoagulantes. La pregunta es simple: ¿A cuántos pacientes se ha matado en China, Italia, España, Francia, etc?.

-Los consabidos test, resulta que ahora, en palabras de su creador, detectan si hay coronavirus o no, pero no implica que pueda determinarse si el virus esté vivo o muerto. No obstante, seguimos pensando que la práctica masiva de los mismos era absolutamente necesaria para aislar selectivamente y evitar el encarcelamiento y el bozal. No somos perros, somo humanos y además, rebeldes.

-La vitamina D viene bien para mejorar nuestro sistema inmunitario y prevenir el contacto por el virus.

-El dióxido de cloro es eficaz contra el coronavirus, según ensayos clínicos en Ecuador, y conforme afirma este licenciado en Biología y doctor en Químicas, que es profe en la uni de Almería. Personalmente sabemos de 2 personas que en España se han curado con ello y no es ninguna tontería, si bien en fases tempranas.

Para nosotros, los bulos son «la verdad oficial» que no nos creeremos nunca porque sabemos a quien beneficia.

Si esperaban que fuéramos masónicamente correctos, lo sentimos, somo lo contrario.

No nos creemos las verdades oficiales. Indagamos en aquéllo que nos ocultan.

Que los sepan, analicen, valoren y concluyan.