Sánchez ha utilizado el coronavirus como coartada para un cambio de régimen en clave chavista

NUESTRAS CAMPAÑAS

Te brindamos recursos gratuitos, orientativos y muy prácticos.

Son  para defenderte de los atropellos de  este régimen comunista que se viene abajo pero que ha causado enorme daño.

Nuestros recursos gratuitos nunca podrán sustituir el buen hacer del abogado de confianza que conoce el caso concreto, pero podrán ayudarte.

Son para esa España que se siente patriota, que no es parte de este régimen comunista, ni ha sido ni es cómplice con del mismo. En definitiva, somos la Plataforma para los patriotas.

Como son nuestros, decidimos con quien compartirlos, faltaría más, por tanto, nos reservamosel derecho de compartir algunos de estos recursos gratuitos con quien tenga por conveniente y si los utilizas, recuerda que tú eres el único responsable.

Si no eres patriota, este no es tu sitio, por lo que no tienes ningún derecho a pedirnos nada ni beneficiarte de nuestro arduo trabajo. Al fin y al cabo no estás legitimado porque los comunistas gobiernan para tí, no para nosotros. Abstente y sigue tu camino.

1ª.- CAMPAÑA STOP TRIBUTOS LOCALES / IMPUESTO SUCESIONES

Si durante esta crisis no tenemos ingresos, tampoco tenemos porqué pagar impuestos locales (diputaciones / cabildos / ayuntamientos) y mucho menos pagar el impuesto de sucesiones (comunidades autónomas) cuando hablamos de familiares de fallecidos por el coronavinavirus.

Por tanto, no queremos seguir pagando impuestos si no tenemos con qué.

Descarga gratuitamente todo lo necesario aquí, utilízalo y  viralízalo.

Esta campaña es gratuita y está dirijida a los patriotas.

2ª.- CAMPAÑA STOP MULTAS CONFINAMIENTO

La Plataforma te facilita, con carácter gratuito y orientativo, un formulario de PLIEGO DE DESCARGO (para que formules alegaciones frente a la multa y cuya primera página puedes ver aquí ) y/o un formulario de RECURSO ADMINISTRATIVO (para que recurras si te desestiman el pliego de descargo y cuya primera página puedes ver aquí ). 

Para obtener el formulario correspondiente debes haber sido multado por lo que tendrás que cumplimentar el formulario de contacto que hay al final de esta página adjuntándonos el documento que lo justifique en formato pdf. Tras ello valoraremos tu solicitud y te enviaremos por email el formulario de denuncia y los documentos que soportan la misma. Tras ello valoraremos tu solicitud y te enviaremos por email el formulario correspondiente.

Con el estado de alarma se encubre un estado de excepción, vulnerándose el derecho de libre circulación, libertad de residencia, derecho de reunión, derecho de manifestación, etc.

Las multas por ejercer tales derechos son inconstitucionales, ilegítimas e ilegales, lo diga o no lo diga (más bien, y por ahora) el Tribunal Constitucional o cualquier otro.

Las fuerzas represoras del régimen recaudan para el mismo, por éso te multan, y porque para éso les pagan. Las sanciones van desde los 601 € hasta unas cifras que provocarían un roto irreparable en cualquier ciudadano que no sea parte del régimen comunista o cómplice con el mismo.

Sánchez ha secuestrado nuestros derechos constitucionales y con ello, la democracia.

A 13/05/20, las fuerzas represoras del régimen han multado a casi un millón de ciudadanos y han detenido a casi 10.000 ciudadanos.

Esta campaña es gratuita y está dirijida a los patriotas.

3ª.- CAMPAÑA DENUNCIA A SANCHEZ

La Plataforma te facilita, con carácter gratuito y orientativo,  un formulario de denuncia frente a Sánchez y su Gobierno, que es concreta, exhaustiva y contundente, así como la relación de documentos en los que se apoya la misma y cuya primera página puedes ver aquí .

Para obtener el formulario de denuncia tendrás que cumplimentar el formulario de contacto que hay al final de esta página. En el formulario deben constar los datos del  representante legal de la organización y enviarnos CIF, justificante de inscripción en el registro público correspondientes del Ministerio del Interior de España y estatutos actualizados, todo ello en formato pdf, y un archivo por documento. Tras ello valoraremos tu solicitud y te enviaremos por email lo correspondiente.

La crisis del coronavirus en España está teniendo unas proporciones de plaga bíblica. Centenares de miles de contagiados y millares de fallecidos. El gobierno comunista de Sánchez tiene que pagar ello por acción u omisión en tanto prefirió ignorar las recomendaciones externas e internas sobre los peligros de la pandemia.

Permitir actos propangandísticos como las manifestaciones del 8M (con la asistencia de gran parte de la nomenclatura de su gobierno comunista) o actos multitudinarios como el de Vox en Vistalegre, ha provocado centenares de miles de contagiados y miles de muertos en toda España.

Sánchez debió, mucho antes del 8M, adoptar en tiempo las medidas necesarias de prevención y contención para evitar la propagación de la letal pandemia en España, mediante la utilización de test y confinamientos selectivos.

Sin embargo, el decretar este encarcelamiento masivo y la subsiguiente arbitaria desescalada («descalabrada», más bien), mientras nuestros mayores han muerto en los geriátricos, en sus casas o en hospitales, no puede salir gratis.

Por éso, hay que denunciar a este gobierno.

Esta campaña es gratuita y está dirijida a organizaciones políticas extraparlamentarias y asociaciones patriotas que quieran presentar denuncia contra el Gobierno de España.

FORMULARIO DE CONTACTO PARA LAS CAMPAÑAS STOP MULTAS CONFINAMIENTO Y DENUNCIA A SANCHEZ

Tu nombre y apellidos (requerido)

Tu eMail (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Asunto (requerido)

Tu mensaje

Máximo 20 mb, archivos admitidos *.docx, *.rar, *.zip

Acepto que el envío de este formulario web no me compromete ni compromete a la PLATAFORMA, de ningún modo o consecuencia. Enviando este formulario admites que te contacte la Plataforma por teléfono y/o email y también declaras haber leído y ser conforme con su totalidad con la política de protección de datos al pie de la página política de privacidad